Cada vez son más las aulas que cuentan con sistemas digitales interactivos que proporcionan una mayor participación de los alumnos y unas clases más dinámicas. Por eso, y pensando en las diferentes necesidades de los centros, Epson ha desarrollado nuevas soluciones, como es el caso de proyectores con conectividad y sin necesidad de ordenador o los lápices interactivos con gran capacidad de respuesta.
Varias personas a la vez
Alumnos y profesores pueden escribir al mismo tiempo en pantalla con los proyectores interactivos EB-485Wi y EB-475Wi utilizando sus dos lápices interactivos, que son ligeros, fáciles de usar y con buena respuesta —gracias a la función de detección de desplazamiento, que reconoce con precisión cuándo no están en contacto con la superficie de proyección.
Estos equipos son compatibles con cualquier software y funcionan sin necesidad de ordenador, por lo que el profesor no tendrá que conectarse a uno para convertir cualquier superficie en interactiva; mientras que con un reproductor de DVD pueden realizar anotaciones en fotos o imágenes móviles.
http://www.epson.es/
http://www.epson.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario